623 96 28 25

Buceador Avanzado

Para ser buceador avanzado es necesario realizar una serie de inmersiones de aventura a elegir entre una gran variedad de opciones como puedan ser orientación, buceo profundo, búsqueda y recuperación, buceo en pecios, corrientes, buceo nocturno además de aumentar tu conocimiento teórico. Algunas de esas experiencias son obligatorias y otras las puede elegir el alumno según sus gustos.

 

Pero para Oceánides eso no es suficiente. Un buceador avanzado no solo debe realizar esas inmersiones para certificarse sino que debe demostrar el dominio casi perfecto de las habilidades trabajadas en el curso de Open Water Diver.

 

Debes saber cuál es tu lastre correcto en función del traje que utilices, tienes que tener una posición hidrodinámica adecuada en el agua, ser capaz de permanecer a la cota que quieras el tiempo que necesites, aletear de una forma eficiente sin dañar el medio, lanzar una boya de seguridad y todo ello sin separarte de tu compañero…cuando domines todo esto, entonces consideraremos que eres un buceador avanzado.

 

No hay prisa, se trata de avanzar lento pero seguro, esto no es una carrera de velocidad sino de fondo y lo que prima por encima de todo es la seguridad ¡No lo olvides!

Contacta con nosotros

623 96 28 25

¿Interesado en nuestras actividades?

Suscríbete a nuestra newsletter